martes, 12 de noviembre de 2013

Nocilla y MONSTRUO DE LAS GALLETAS!


Ya subí una entrada advirtiendo con mi monstruo de las galletas mejorada... Y aquí esta!! Ya si es un monstruo de las galletas mas en condiciones! Con una cookie original!! jajaj

Acompañados de Cupcakes de Nocilla!! Dios! Buuuenisimas! Irresistibles!! Dios!! Si es que veo el bote de Nocilla y me lo puedo comer a cucharás!  Me fue difícil resistirme para dejar los 150 gramos para los Cupcakes! Pero lo consegui!

Pero es que además... ESTABAN RELLENOS DE NOCILLA BLAANCA! Si hay algo mejor que la Nocilla.. es la nocilla blancaaaaa...
Y bueno para los que prefieren la Nutella.. llegará, tranquilos y tranquilas llegaran las fotos con Nutella. Aunque realmente es lo mismo.. Añadir 150 gramos a la buttercream! Pero no metáis el dedo!! Que no llegarán a la manga pastelera!

Estas estaban dirigidos para mis compis de la Universidad, y creo que triunfaron! No quedo ni una! BUENISIMAS!

Un besazo Cupckeros y Cupckeras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario