jueves, 19 de diciembre de 2013

Primer mini tutorial !

Hello ! Today we are going to see some.... Bueno dejemos de tanto inglés!! Aunque tengo ganas de hacer una totalmente in english!! Perdón!! Algun@s me odiareis por tanto espaninglish!!

Hoy mi primer tutorial del blog!! No se cómo lo haré, por que a lo largo de mis millones de visitas a los blog de cocina, algunos tutoriales eran fantasticos y super divertidos!! Yo tengo que actualizarme y mejorar..pero hoy me quedaré corta con unas cuantas fotos del pasito a pasito del... MONSTRUO DE LAS GALLETAS // COOKIE'S MONSTER


Necesitaremos:

  1. Cookies
  2. Fondant Blanco y Negro
  3. Buttercream Azul
  4. Manga Pastelera
  5. Boquilla de Césped
  6. Cupcakes listos para ser monstuo-deborados!

Lo mejor de estos cupcakes es que son supersencillos y encantan a todo el mundo, a cualquier niño/a enamorarás con estos Cupcakes!

¿Todo listo? Empezamos !!

Paso 1:  Elegir las magdalenas

Paso 2: Echar una pequeña capa de buttercream por encima del Cupcake. Esta capilla nos ayudará a poner el Cupcake más bonito y para que la magdalena no se vea.

Paso 3: Con la boquilla de Césped hacer pequeñas pinceladas del cupcakes, empezamos por la parte baja de la cara del monstruo, y vamos subiendo conforme vamos tapando la magdalena.

Todas las pinceladas en la misma dirección.
Paso 4: Hacemos dos bolas blancas medianas (los ojos del monstruo) y dos bolitas mas pequeñas negas (siendo el punto negro de los ojos del monstruo).

Paso 5: Cogemos una Cookie y la partimos por la mitad

Paso 6: Colocamos los ojos del monstruo en la parte superior del Cupcake y recordad que es un poco bizco !!

Paso 7: Ponemos la media galleta por donde estaría la boca del Cookie's Monster y LISTO!

Umm Dan ganas de quitarle la Cookie !!!

Es super-easy! Asi que animaros!! Será el rey de la fiesta!!
Un besazo Cupckeros y Cupckeras!!










No hay comentarios:

Publicar un comentario