viernes, 28 de febrero de 2014

Mi primera feria de repostería creativa en Granada!!


Muy buenas!! Como dije tenía una noticia que contaros y es que... ¡He asistido a mi primera feria repostera! Todo empezó cuando una amiga me envio un cartel tan bonito como este...


 Y dije.. uhh!! En Granada! Tan cerquita... voy de cabeza! Empecé a informarme sobre el evento, de los cursos, degustaciones, demostraciones... madre mía.. no sabía que hacer !!! Había tanto por hacer y por ver que tuve que hacerme un horario para asistir a todo lo que pudiera..


De todos los cursos que vi, me decidí a hacer uno de los mas raros que había visto.. "Encaje de azúcar" La verdad es que nunca había escuchado algo sobre ellos y cuando vi lo que íbamos a hacer no me pude resistir... Fue un curso impartido por Dulcecilia, y estuvo muy muy bien, aprendí muchísimo! Y la verdad.. para hacer encaje, ante todo, debes saber si eres paciente...

Esa tarta fue el ejemplo del encaje perfecto!
Esta fue una de las que hice yo, la mejor que me quedó la verdad ^^

De tantas cosas que me llevé y compre.. Que mis amigos tenían que tranquilizarme.. Me iba a dar algo allí !!! Una de las cosas que más ganas tengo de utilizar es el dulce de leche que compre.. Estaba y esta buenisimo!! Muy prontito una receta con este deliciosisimo sabor! 

Increíble el trabajo con esta tarta!





Bueeeeno ya dejo esto por aquí con una fotito mía atendiendo a mi curso de encaje. Un besazo Cupckeros y Cupckeras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario