Sobre mí

Hola Cupckeros y Cucpkeras!!
Sé que algo querréis saber de mí, bien pues hoy es el día para sincerarme (aunque no sea muy interesante ya aviso)


Bueno pues esta aprendiz de cocina y de bloggera, está estudiando para ser un profe de primera! La hermana mayor de una personita de 14 años que apasionó mi búsqueda hacia un dulce especial para ella. ¿Porqué especial? Bueno pues por que ella ademas de asmática, es alérgica a la proteína de la leche de vaca y huevo (entre otros). Y bueno eso la limita mucho para comer y más aún para los dulces (SII ESO SIGNIFICA QUE NUNCA HA PROBADO EL CHOCOLATE) así que un Cupcake para ella :)

¿Nos parecemos?

Cada día necesito pensar en Cupcakes, es más, cuando estoy en época de exámenes o cuando no tengo un buen día lo que hago para animarme es pensar en Cupcakes, en ideas de decoración, en búsquedas y búsquedas de blogs sobre dulces, ya sean tartas, bizcochos, cake pops, cupcakes, tartaletas..toooodo lo que necesite un poco de azúcar!!

Y en mis búsquedas de blog he encontrado varias ideas para desarrollar y decorar el blog como realmente soy. Entre ella encontré que las blogeras y blogeros hacían una lista sobre ellos, así que.. ahí va la mía:


  • Tengo 20 años ¡cosa que entre mis alumnos le resulta imposible! Aún se piensan que tengo 16 o 17 años, espero que de mayor me sigan echando menos edad ! 

  • Estoy continuamente a dieta.. A veces lo consigo, otras no tanto.. ¿Quien tiene la culpa?

  • El chocolate blanco!! Sii ! Es el culpable... me llama desde la cocina todos los días.. es mi perdición!

  • Me encanta los animales, en especial los gatos, la pena es no poder llevar ni tener alguno en casa, la alergia de mi hermana no se escapa a nada!! A excepción de mi ratita (hamster) "Tara" Aunque yo sigo llamándola Rata (es más mona!)


  • Realmente empecé con los cupcakes gracias a "Alba", ella fue quien me dio a descubrir este mundillo! 

  • Y gracias a Antonio este mundillo se convirtió en una obsesión... Ahora su castigo es probar cada uno de los cupcakes, galletas y experimentos que hago! Es un chico con el que me ha tocado la grandisima suerte de vivir junto a el con grandes mimos. Me hace sentir la chica mas maravillosa del mundo. Te quiero !

  • Y claro todo esto no podría haberse hecho y animado si no fuera por mis amigos, los de la Universidad (Jesús, Jenny, Mari Carmen, Rocio, Germán, Maria, Ana, Merche, Sergio.. y muchos más!), mis amigos, que aunque esten repartidos por Andalucía y Murcia, siempre me acuerdo de ellos y ellas (Alba, Gaby, Daiana, Alex, y Elena), y bueno a los que también tengo muy cerquita Manu, Silvia, Carmen... Gracias a todos!

  • Y por supuesto a mi familia, que han tenido que soportar peleas y peleas por el turno de cocina, hasta que me echaron de ella para darme a mi una para mi solita! Y aunque estén a dieta siguen comiendo los cupcakes que les hago.. Muchas gracias!


Ya creo que terminé y espero no haberme dejado nada en el tintero! AH! Claro que me he dejado algo...
A vosotros y vosotras!! Gracias por leerme, por escribirme esos comentarios.. que cada vez que me encuentro uno nuevo me da un ataque de alegría inmensa! Gracias, gracias y gracias!!


También decir que me decidí a venderlos, están a la venta para la zona poniente de Almería y repartos mas lejanos a través de la Universidad de Almería, como tu los quieras.. todo a tu gusto!! No dudes en pedir o no.. duda de qué los vas a querer!! Todo irresistiblemente buenos! Pedidos a través de Twitter, Instagram, o email!

> Intagram: @myswcup
> Twitter: @myswcup
> Correo: cupcake_secret@hotmail.com

Y si queréis alguna receta en concreto o teneís alguna idea y quereis que lo intente... Envía un correo! Te responderé en seguida! ;)



Un besazo Cupckeros y Cupckeras! Muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario